Cinco razones principales para actualizar su sitio web a una aplicación web progresiva

Como propietario de un sitio web, sin duda se enfrenta a muchas tareas y desafíos todos los días. Debido a esto, los proyectos y tareas a largo plazo a menudo se dese venden. Constantemente tienes que apagar fuegos metafóricos. Puede ser difícil encontrar el tiempo para hacer algunas inversiones serias en el futuro de su sitio web.

 

Si bien esta es a menudo la realidad, le animamos a considerar seriamente una actualización importante. Al actualizar su sitio web móvil en una aplicación web progresiva, podrá ofrecer una experiencia más rápida y fluida para los usuarios móviles, lo que probablemente dará lugar a un aumento del tráfico y las ventas.

Aplicación web progresiva

 

Para aquellos que están empezando desde cero, una aplicación web progresiva es una aplicación web que se carga como una página web normal o un sitio web, pero ofrece funcionalidad de usuario adicional. Básicamente combina los mejores atributos de un sitio web y una aplicación, lo que permite que su sitio web móvil sea confiable, seguro y detectable. Si está interesado en conocer todas las características inherentes a una aplicación web progresiva, puede encontrar más información

aquí

.

 

Dicho esto, es posible que aún se pregunte cómo la transformación de su sitio web móvil en una aplicación web progresiva puede ayudarle a usted y a su negocio. Debido a esto, estamos encantados de compartir nuestras cinco razones principales por las que debe actualizar su sitio web móvil en una aplicación web progresiva.

Aplicación web progresiva

 

  1. Las aplicaciones web progresivas son responsivas:cada aplicación web progresiva responde, lo que significa que el diseño y el aspecto de su sitio web seguirán siendo coherentes, independientemente del dispositivo de un usuario. Por el contrario, si su sitio web no responde, debe asegurarse de que cualquier cambio futuro en su sitio web aparezca igual en todos y cada uno de los dispositivos. A menos que esté contratando a un desarrollador web, esta puede ser una tarea larga y frustrante.

 

  1. Las aplicaciones web progresivas son rápidas:como es probable que sepas, un sitio web lento puede ser extremadamente peligroso para tu negocio.

    Un estudio

    encontró que la BBC perdió el 10 por ciento de los usuarios por cada segundo adicional que tardó en cargarse en su sitio web. Las aplicaciones web progresivas pueden ayudar a resolver este problema. Están diseñados para maximizar la velocidad de su sitio web mediante el uso de menos datos. En última instancia, Las aplicaciones web progresivas se inician al instante y proporcionan una experiencia fácil y fluida para sus usuarios.

 

  1. Las aplicaciones web progresivas permiten el uso sin conexión para sus usuarios:habrá casos en que los usuarios de su sitio web móvil pierdan la señal de su dispositivo móvil. Mientras que un usuario estaría limitado en el acceso a la mayoría de los sitios web, una aplicación web progresiva permite a los usuarios navegar por la aplicación mientras están sin conexión. Al almacenar en caché previamente los recursos clave, el contenido de su sitio web se puede entregar a los usuarios sin conexión, lo que dará lugar a una mayor participación en el sitio web y más ventas potenciales.

 

  1. Las aplicaciones web progresivas te ayudan a ser descubierto:Con tanto contenido en Internet hoy en día, es extremadamente difícil hacerse notar. Las aplicaciones web progresivas pueden ayudar. Hay varias ventajas de optimización de motores de búsqueda inherentes a las aplicaciones web progresivas. Aceleran la indexabilidad de su sitio web. Los motores de búsqueda también recompensan a los sitios web que son fluidos, rápidos y con retención limitada, lo que es una gran noticia para las aplicaciones web progresivas. Si bien las aplicaciones web progresivas no conducen automáticamente a una avalancha de tráfico, sin duda le ayudarán a ejecutar su plan de marketing digital.

 

  1. Las aplicaciones web progresivas se sienten como aplicaciones móviles independientes:las aplicaciones web progresivas son especiales en el que aparecen como aplicaciones móviles independientes, pero en realidad no son aplicaciones móviles independientes. Esto es beneficioso en que los usuarios no necesitan descargar una aplicación independiente a su dispositivo. Puedes entregar actualizaciones a tu aplicación web progresiva sin hacer que un usuario actualice la aplicación en App Store de Apple o en Google Play Store. Tiene la opción de permitir que los usuarios guarden su aplicación web progresiva en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil para que puedan acceder a su sitio web más fácilmente. Incluso puede enviar notificaciones push con una aplicación web progresiva. En última instancia, una aplicación web progresiva le permite obtener muchas características de una aplicación móvil sin tener que programar y diseñar de forma independiente.

Aplicación web progresiva

Las aplicaciones web progresivas pueden agregar muchas características y eliminar muchos dolores de cabeza con su sitio web actual. Mientras que el cambio puede parecer una molestia, poner en el trabajo ahora proporcionará muchos beneficios en el largo plazo, incluyendo tiempo ahorrado y aumento de las ventas.

Artículo original publicado en keeonminors.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *