Plan de atención del sitio web – Los beneficios para su negocio

Por qué cada empresa necesita un plan de atención del sitio web

En esta era moderna verdaderamente digital, un buen sitio web es tan vital como un piso de taller impecable era para los propietarios de negocios hace treinta años. Si a las personas no les gusta lo que ven, si el sitio web se ejecuta lentamente o bloquea su navegador; el consumidor moderno simplemente irá a otro lugar. Demasiado contenido multimedia puede agotar la asignación de datos de Internet del comprador de teléfonos móviles promedio para el mes, animándolos a comprar en otro lugar… entiendes la idea. Un plan de cuidado del sitio web es una contramedida activa para evitar que ocurra cualquiera de lo anterior y es por eso que cada negocio necesita uno.

En el otro extremo del espectro están aquellos que han invertido buen dinero en su sitio web para hacerlo elegante y mejorado – y luego lo han descuidado desde entonces. La verdad del asunto es que no importa lo bueno que sea el desarrollo del sitio web original, requerirá mantenimiento para detener la acumulación de datos que obstruye los drenajes, por así decirlo. Un plan de atención del sitio web se asegurará de que sus clientes siempre reciban el mejor tratamiento de su sitio web.

Plan de atención del sitio web

 

La tecnología moderna se está moviendo rápidamente

Hacer un plan de atención del sitio web decente es un buen punto focal para cualquier departamento o propietario de TI. Cada pocos meses se desarrolla un nuevo software para resolver problemas con los diseños, o para mantenerse al día con la eterna lucha contra los hackers. Cada mes se desarrollan nuevos productos que podrían tener un enorme impacto en su negocio en un frente tecnológico. En el mundo moderno, mantenerse a la vanguardia de estos cambios, o al menos mantenerse al día con ellos, permite a sus clientes saber que está en funcionamiento.

Un sitio mantenido regularmente también es más fácil de encontrar, ya que se ajusta a las especificaciones en constante cambio de las masas de Internet. Si usted dirige un negocio en línea esto es algo que se vuelve aún más vital.

Plan de atención del sitio web

 

Los beneficios a escala empresarial

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de un plan de atención del sitio web para su empresa específicamente?

• Seguridad – aquellos hackers que mencionamos anteriormente son reales, que están por ahí, y están tratando de obtener sus manos sucias en la información de sus clientes. No los dejes. Ser hackeado degrada rápidamente su confiabilidad y pierde la confianza del cliente que podría haber tardado años en construirse.
• Función – si desea que su sitio web funcione bien, no se congele, no se bloquee debido a la sobrecarga de datos y para funcionar perfectamente en un móvil o un escritorio – entonces usted realmente, realmente, realmente necesita un plan de atención del sitio web.
• Análisis : un buen plan de atención del sitio web sigue alimentándose de usted con respecto a los niveles de clic, el interés del contenido e incluso las tasas de éxito del mercado objetivo. Como todos sabemos; el mundo de la tecnología gira en torno a Data, y de esta manera todo está allí para la toma.
• Tendencias – mantenerse al día con las tendencias actuales es vital si quieres atraer a las generaciones más jóvenes. Cambios como colores, estilos, diseños: cualquier cosa para mantener su contenido actualizado se puede hacer con un plan de atención del sitio web activo e inteligible.
• Transparencia: permitir a sus clientes ver lo que está haciendo en tiempo real en el día a día a través de su sitio web le permite mantenerse transparente. A los clientes les encanta nada más que un negocio que es honesto y que comparte esa honestidad con ellos.
• Enfoque del cliente: un plan de atención al sitio web le permite enfocar todas sus páginas en ser atractivo y amigable con el cliente sin que tenga que hacer nada. Mientras duermes, alguien en Utah está buscando tu empresa y decidiendo comprar tus zapatos simplemente porque la última página que probó se congeló en él…
• Libera su tiempo – ¿quién quiere tener problemas para entender el código cuando hay clientes que necesitan su atención? La externalización de su plan de atención del sitio web a una organización de confianza puede liberar su tiempo para seguir adelante con los aspectos más importantes de la gestión de su negocio.
• Valor por dinero – arreglar un sitio web roto cuesta dinero y toma semanas – simplemente pregunte al grupo de Banca Británica TSB, que acaba de perder millones transfiriendo su sitio web. El mantenimiento regular le ahorra este costo y el costo de la pérdida de la costumbre incurrida. Esto es particularmente importante si usted dirige un negocio en línea.

Plan de atención del sitio web

Contratar a alguien para que haga el trabajo duro por ti

Al igual que con la mayoría de las cosas modernas, basadas en la tecnología y en constante evolución; lo mejor que puede hacer es contratar a alguien para crear y mantener su plan de cuidado del sitio web para usted. Esta es sin duda la forma menos complicada de asegurar que sus clientes sean felices y que tengan una vida fácil.

La externalización de su plan de atención del sitio web a un especialista toma los beneficios mencionados anteriormente y mejora cada uno. Se asegura de que su contenido está actualizado, sus diseños y plantillas están de moda y que su software siempre está luchando contra esos hackers molestos.

Por supuesto, hay empresas por ahí que hacen esto por sí mismos o que contratan a todo un departamento específicamente para mantenerse al tanto de las cosas. Esto está bien cuando usted es un conglomerado multinacional, pero no tan brillante si usted dirige un negocio en línea o acaba de comprar la tienda de chips en Union Street. Lo mejor que una pequeña y mediana empresa puede hacer por su presencia digital es contratar a un profesional y dejarlo en manos de ellos.

Al final del día, no hay nada de malo en contratar a otra persona para que haga el trabajo duro por ti. Más bien como cómo no tratarías de construir una casa si fueras un maestro de escuela, o cómo no realizarías una cirugía cerebral si fueras mecánico– no deberías construir o mantener tu propio sitio web a menos que seas un experto. De lo contrario, contrate a otra persona porque afrontémoslo: eso es lo que están haciendo sus competidores.

Artículo publicado originalmente en keeonminors.com

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