doodle-2 doodle-1 doodle-1

Lo primero es lo primero, construimos nuestro sitio web principalmente en WordPress (aprender más sobre esto a continuación). También puede ver nuestro proceso fácil de leer para obtener su proyecto de principio a fin aquí.

Piense en el costo de un sitio web de la misma manera que piensa en el costo de una casa. El precio varía en función de las necesidades, los deseos y el tamaño. Sin embargo, generalmente nuestros proyectos comienzan en el rango de $1,000 para sitios web / aplicaciones estándar y varían hacia arriba dependiendo de sus necesidades específicas. Puede obtener una estimación rápida de su proyecto específico aquí.

Por lo general, tardamos alrededor de 4 semanas desde el principio hasta el lanzamiento de su sitio web. Sin embargo, esto también varía dependiendo del tamaño y la complejidad de su sitio web. Otra cosa a tener en cuenta sería nuestra carga de trabajo actual y disponibilidad. Podemos pedirle que lo pongamos en una lista de espera si no estamos listos para comenzar su proyecto de inmediato porque nos gusta poner 100 de nuestra atención a nuestros proyectos de clientes. Nuestro lema siempre será calidad sobre cantidad.

Nuestros planes de atención del sitio web son para ayudar a mantener y mantener su sitio web funcionando en forma de punta consistentemente después del lanzamiento. Si ya tiene un sitio web pero ver errores, no está seguro de si es seguro o se ejecuta en software actualizado, etc. Estos planes también son para ti. Para obtener más información, visite nuestra página Planes de atención del sitio web aquí.

Lead X Design

1. ¿Necesito mi propio nombre de dominio y alojamiento web?

Por lo general, tendrá que comprar su propio nombre de dominio. Recomiendo usar Namecheap, obtenemos todos nuestros dominios desde allí y como su nombre sugiere que puede obtener grandes precios y su tecnología es sólida.

Sin embargo. si aún no tienes un host web o dominio, puedes usar uno de nuestros paquetes todo en uno. ¡Te cubrimos!

3. ¿Hace sitios web de comercio electrónico/Tienda en línea?

¡Sí, lo hacemos!

5. ¿Ofrecen capacitación?

Sí, proporcionamos videos de capacitación de WordPress para ayudarle a aprender sobre la plataforma a su propia velocidad.

7. ¿Qué es la optimización de motores de búsqueda (SEO)?

Optimización de motores de búsqueda se trata de conseguir su sitio web más arriba en los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda como Google. Cuanto mejor sea tu SEO, más tráfico (y clientes) es probable que recibas.

9. ¿Puedes diseñar mi logotipo?

Preferiríamos que ya tuvieras material de branding para que podamos centrarnos más en desarrollar y diseñar grandes sitios web. Sin embargo, si no tiene ningún material de marca digital, podemos sugerirle un paquete. contáctenos.

11. ¿Qué es el alojamiento web?

El alojamiento web es un servicio que permite ver su sitio web en Internet. Es básicamente una computadora alojada en un centro de datos que ejecuta su sitio web y correo electrónico.

2. ¿Funcionará mi sitio web en dispositivos móviles?

Sí diseñamos todos los sitios web para mí móvil sensible. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, si el móvil es su #1 prioridad también podemos desarrollar su proyecto como una aplicación web que le permitirá a su sitio web funcionar igual que una aplicación nativa, pero también trabajar en escritorios.

4. ¿Qué es WordPress?

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenido que es una tecnología que te permitirá administrar el contenido de tu sitio web tú mismo. No es necesario descargar o instalar nada, sólo una conexión a Internet y se puede acceder al back-end de su sitio y empezar a actualizar cosas como su blog, etc.

6. ¿Puede ayudarme con las redes sociales y email marketing?

Definitivamente. Siéntase libre de echar un vistazo a nuestros paquetes de consultoría de negocios

8. ¿Escribe el contenido de mi sitio?

Podemos como parte de nuestros servicios de Consultoría de Negocios Digitales. Compruébos aquí.

10. ¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es su dirección en Internet. Típicamente esto sería algo así como yourcompany.com

12. ¿Crea aplicaciones para iOs y Android?

Sí, creamos nuestras aplicaciones con ambas plataformas en mente e instalamos en iTunes y PlayStore para ti. También desarrollamos aplicaciones web progresivas que se pueden utilizar en cualquier navegador moderno.

Lead X Design

Email: [email protected]

Our support team will assist you