WHY CHOOSE

Lead x Design

Plomo x Diseño
es una Agencia de Marketing Digital dedicada a traducir clientes potenciales en ventas. Fundada en 2020 por Keeon Minors, somos una empresa global con sede en Bermudas. Todo lo que hacemos se centra en la comprensión de su negocio. Antes de ejecutar una campaña de marketing exitosa, debe tener una visión profunda del comportamiento de su cliente. La mayoría de los mensajes de marketing terminan sonando genéricos porque las empresas no se toman el tiempo para entender completamente a sus clientes y las historias detrás de sus problemas.

Al construir una relación con cada uno de nuestros clientes, podemos asegurarnos de que nuestra estrategia de marketing se construye pensando en sus clientes. Estamos comprometidos a utilizar las mejores prácticas y mantenernos al tanto de las últimas innovaciones en la industria. Nuestras soluciones optimizan su sitio web a lo largo del recorrido del cliente para atraer y retener clientes potenciales.

Lead X Design

P.R.P.R

Our Business Transformation Process

1

Planning

2

Research

service_icon_v8

Proposal

4

Results

Vision Statement

Lead x Design sirve para construir un mundo laboral mejor. Nuestras soluciones ayudan a las empresas a destacar y dominar su industria mediante la entrega de estrategias orientadas a resultados que mejoran la conciencia de nuestros clientes, mejoran sus ventas y fomentan su crecimiento.

Our Mission

Proporcionar soluciones innovadoras y eficaces de marketing de marca integrado y soluciones web que ayuden a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios y alcanzar sus objetivos de marketing. Nos mantenemos al tanto de lo que está pasando en su negocio y el nuestro, para que podamos ofrecer las mejores soluciones de marketing posibles. Recomendamos tácticas que tengan sentido, incluso si significa menos dinero en nuestro bolsillo. Encontramos los medios más rentables para alcanzar sus objetivos. En nuestro núcleo, nos esforzamos por ofrecerle soluciones con resultados medibles. Puro y simple, eso es lo que más nos importa a nosotros y a nuestros clientes: ¡el resultado final! La creatividad fresca y galardonada es genial, pero los resultados tangibles son aún mejores. Nos esforzamos por ambos.

Lead X Design

Meet Our Founder

Keeon Minors

Keeon Minors

CEO & Founder

Who is Keeon Minors?

Nacido en las bellas Bermudas el 24 de julio de 1980, no sólo he viajado por el mundo, sino que también he viajado a través de carreras, aprendiendo y creciendo y encontrando mi pasión. Llegué a la conclusión hace unos años de que quiero crear valor para el mundo en el que vivo, no a través de la lente de un empleador, sino a través de la mía. Actualmente ayudo a empresas y startups a hacer crecer su marca y audiencia a través de Digital Media Marketing, Sitios web, Aplicaciones Móviles.

Haga clic aquí para obtener más información

Lead X Design

Anaïs Renau Ferrer

Sales Representative for Latin America & France

Meet Our Team

Korie Minors

Korie Minors

Sales Representative for Bermuda