Mikaela Ian

Emprendedor Spotlight – Mikaela Ian

Habiendo conocido a Mikaela Ian desde nuestros años universitarios he mantenido un ojo en su carrera y la he visto evolucionar año tras año.

Recuerdo específicamente que fue una de las primeras en traer noticias en video a una publicación de noticias en línea en el Bermuda Sun. ¿No me crees? Aquí hay un clip 🙂

Ahora, en 2020, está llevando toda su experiencia de marketing en video a un nuevo curso en línea para ayudar a los propietarios de empresas y los vendedores a entender y aprovechar el poder de video marketing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marketing & Video Coach 🎥 (@themikaelaian) el

Pensé que este sería el momento perfecto para ponerse al día con ella y hablar de su nueva marca.

Entrevista a continuación:

Mikaela Ian

Nombre del negocio
El Mikaela Ian

Instagram
@themikaelaian

Mikaela Ian

¿En qué área de negocio estás?
Estoy en el espacio de marketing online, específicamente en una coach de marketing y video para nuevas mujeres emprendedoras. Ofrezco coaching 1:1, un curso de video marketing y sesiones de estrategia de marketing de 90 minutos.

¿Cómo describirías tu página de Instagram y qué esperas lograr con ella?
Soy coach de marketing y video y enseño a nuevas mujeres emprendedoras cómo comercializar con confianza sus servicios + usar video para hacer crecer su marca.

¿Cómo surgió la idea para su negocio? ¿O qué provocó un cambio en su negocio actual?
Quería usar mi conjunto de habilidades para crear un negocio donde pudiera impactar a cientos de mujeres. Enseño a las mujeres a presentarse por sí mismas y sus negocios para que puedan ganar más dinero. Muchas mujeres no están comercializando sus servicios con confianza, así que estoy ahí para ayudarles con eso.

¿Cuáles fueron los mayores obstáculos iniciales para construir su negocio y cómo los superó?
Al principio no sé quién era mi público objetivo o qué querían. También la mentalidad era una gran parte. Una vez tuve un cambio de mentalidad y le dije al universo que estaba abierto a recibir. El dinero empezó a llegar.

¿Algo que harías diferente en retrospectiva?
Yo dominaría mi mentalidad desde el principio porque eso es clave para tener un negocio. Además, no puedes comercializarte eficazmente si no crees en tus ofertas o servicios porque estás permitiendo que las creencias limitantes se indienten.

¿Cuál diría que fue el factor más influyente en el éxito de su negocio?
Yo diría que invertir en mí mismo. He contratado entrenadores, he ido a conferencias de negocios, he pagado por cursos caros. Todo ha dado sus frutos porque he aprendido mucho sobre dirigir un negocio y dominar mi mentalidad.

¿Qué consejo le darías a un próximo emprendedor a nivel local o internacional?
Lo primero es contratar un autocar. Usted no será capaz de llegar lejos por su cuenta si usted está googling información gratuita. Además, conoce a tus clientes ideales por dentro y por fuera antes de promocionar cualquier cosa.

¿Qué producto o servicio ofreces de el que estás más orgulloso?
Tengo un curso llamado Video Pro en 30 días que voy a relanzar pronto. El contenido es excelente y los resultados son increíbles si haces el trabajo. Video marketing en mi mermelada, así que he tomado todo lo que sé sobre el dominio de vídeo y lo puse en este curso.

Puede ponerse en contacto y seguir a Mikaela a través de los siguientes enlaces:

Mikaela organiza una masterclass gratuita el miércoles donde te enseñará cómo aumentar tus ventas usando video. En la clase, Mikaela compartirá sus tres principales secretos para crear videos que se conviertan. Haga clic aquí para registrarse.

Facebook
www.facebook.com/themikaelaian

Twitter
www.twitter.com/themikaelaian

Sitio web
www.mikaelaian.com

Correo electrónico
[email protected]

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Want to never struggle for ideas to post on social media this year?