Creación de un viaje de cliente que realmente convierte

Cuando se trata de convertir a los visitantes del sitio web en ventas, un recorrido de cliente bien trazado es vital para producir el tipo de experiencia que necesita. Lo que muchas empresas hacen mal es que se centran demasiado en cómo su experiencia en el sitio web les parece y no lo suficiente en cómo el viaje es percibido por sus clientes.

Es por eso que necesita crear un viaje al sitio web suave y atractivo, para que las personas que buscan el tipo de servicios o productos que ofrece se vean obligadas a comprar. No tiene mucho tiempo para captar la atención de alguien que llega a su sitio web, por lo que su viaje debe ser perfecto.

¿Por qué es

importante un viaje del cliente?

 

Viaje del cliente

Esencialmente, su recorrido del cliente describe exactamente el camino que su cliente toma desde el punto en el que hace clic en su sitio web hasta su compra final. También es algo que describe cómo se administran sus clientes y cómo se crea una relación leal y duradera. Es importante porque sin uno, sus posibilidades de conversiones disminuyen significativamente.

Idealmente, en el camino, obtendrá una visión real de cómo se sienten sus clientes durante cada fase del viaje para:

  • Ayuda a aumentar las tasas de retención y conversión
  • Mejore la experiencia del cliente que su sitio ofrece
  • Comprender el punto de vista de sus clientes
  • Aumentar las ventas

Para pensar como sus clientes – y no todos sus clientes se ajustarán al mismo viaje del cliente – usted necesita dar un paso atrás de su forma habitual de trabajar y echar un vistazo adecuado a su sitio web como si fuera un cliente que lo ve por primera vez.

Influencias que impulsan las decisiones de compra

Es importante decir en este punto que dependiendo de su industria, bienes o servicios y, de hecho, el tipo de cliente al que se dirige, el recorrido óptimo del cliente cambiará. También cambiará dependiendo de cómo se sienta su cliente acerca de un determinado tipo de producto.

Los factores que pueden cambiar la forma en que su cliente se acerca a su producto o servicio incluyen:

  • Si han tenido una mala experiencia con un producto similar
  • Cuán sensibles son a los costos
  • Si están conversando o ansiosos por comprar un servicio como el suyo

Estos son sólo tres factores que pueden tener una gran relación con lo que representa una buena experiencia del cliente para ellos y lo que los llevará a comprar. Esto significa que si desea crear un mapa de recorrido del cliente realmente eficaz, tendrá que crear uno para cada tipo de cliente.

Viaje del cliente

Si esto parece una tarea laboriosa para usted, sólo tiene que pensar en el resultado final, como una estrategia de viaje del cliente bien pensada pagará grandes dividendos a largo plazo.

¿No tiene tiempo para trabajar en su viaje del cliente?

Entendemos completamente las presiones de tiempo que están en todas las empresas en el mundo moderno y que algunos propietarios de negocios simplemente no tienen tiempo para trabajar en su sitio web. La buena noticia es que nuestro equipo tiene la experiencia y dedicación necesarias para crear el tipo de viaje del sitio que conduce a ventas genuinas.

Por lo tanto, si usted se encuentra demasiado ocupado con su negocio diario, permítanos cuidar de todo para usted, para que pueda centrarse en lo que es bueno en! Con nuestra ayuda, su sitio web se convertirá en la máquina de conversión de ventas que deseaba que fuera cuando la creó por primera vez.

Haga clic aquí para comenzar y nuestro equipo comenzará el proceso de creación de un recorrido de cliente diseñado específicamente que realmente ofrece.

 

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