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Fórmula de nutrición del cliente

Fórmula de nutrición del cliente

Los vendedores exitosos tienden a ser aquellos que ponen tiempo y esfuerzo en involucrarse con sus clientes potenciales. Mientras que algunos se desconcierta por el tiempo que se tarda en hacerlo – y no hay manera de escapar del hecho de que las relaciones fuertes toman tiempo para construir – sin duda vale la pena, ya que las recompensas pueden ser significativas.

Hay varios métodos utilizados en la generación de plomo, con una gran cantidad de investigación y análisis de datos necesarios, sin embargo, aquí nos fijamos en un método en particular – el cliente que nutre a a.k.a. la crianza de plomo. Puede ser una forma eficaz de convertir clientes potenciales en ventas. De hecho, es uno de los métodos más usados por los vendedores… y eso es porque cuando lo haces bien, funciona.

Sensibilización

Nutrición del cliente

Uno de los efectos secundarios virtuosos de la crianza de los clientes es que aumenta el conocimiento de su marca al educar a los clientes potenciales sobre los productos y servicios que ofrece. Esencialmente, la crianza de los clientes es el proceso de conectarse con su audiencia a lo largo del tiempo para mostrar su valor y establecer confianza. Ya sea que comunique una oferta exclusiva, un nuevo producto o una visión de la industria, su trabajo es dar a las personas razones para elegirlo por encima de sus competidores.

A pesar de la existencia de una miríada de plataformas de medios sociales, es el humilde correo electrónico que puede ser más eficaz en sus esfuerzos de crianza de clientes. Una campaña de cuidado de clientes potenciales de correo electrónico bien pensada impulsará el tráfico a su tienda de comercio electrónico y realmente mejorará su tasa de conversión.


Entonces, ¿Qué es exactamente lo que queremos decir por la nutrición del cliente

?

Bueno, el término describe cómo las marcas establecen relaciones a largo plazo con clientes potenciales a través de viajes en línea autodirigidos. El proceso tampoco se limita a la esfera B2C, ya que las marcas B2B también utilizan la crianza de los clientes para atraer negocios debido a su eficacia. Construyendo relaciones cada vez más fuertes con los clientes potenciales en cada punto del embudo de ventas, las acciones que tome los mantendrán comprometidos e interesados hasta el punto en que estén listos para comprar.

No debes infravalorar el esfuerzo que pones en nutrir posibles pistas, ya que la gente puede ser bastante voluble. Si no creen que realmente estás interesado en sus necesidades o tu marca no está invirtiendo mucho en ellas, pasarán a otra persona. Si otras empresas están nutriendo a su cliente potencial y tú no, ¿a quién crees que comprarán?

Nutrición del cliente

Campañas de nutrición de correo electrónico

Como mencionamos anteriormente, una herramienta eficaz de nutrición de clientes es el correo electrónico, ya que le permite crear mensajes automatizados y personalizados para enviar a clientes potenciales. También es una herramienta que te permite enviar correos electrónicos automatizados a horas del día, con contenido diseñado para educar, informar e incentivar. Una ventaja adicional es que cualquier interacción que tengan con su marca se puede utilizar para guiar el contenido futuro del correo electrónico.

Cuanto más interactúe con un cliente potencial en particular, más perfeccionados deberían estar sus mensajes, a medida que se mueven a través del embudo de ventas. Es un proceso continuo con más y más información que se proporciona que conducen a las acciones que está tomando el lector.

¿Quieres alguna guía de expertos?

Como puede ver, el proceso de crianza del cliente requiere tiempo y esfuerzo para alcanzar el éxito y si usted se encuentra con ganas de interactuar con sus clientes de esta manera, pero están demasiado ocupados … podemos ayudar. Nuestro equipo es muy experto en la creación de campañas dirigidas de crianza para clientes potenciales que realmente “hablan” con su audiencia y generan una interacción significativa.

Por lo tanto, si desea alguna guía experta o simplemente desea que nos encarguemos de todo por usted, nos encantaría saber de usted. Hay recompensas reales por ahí y con nuestra ayuda, puede disfrutar de una mayor interacción, mayor lealtad de la marca y, en última instancia, aumento de las ventas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y nuestro equipo comenzará con su campaña de crianza de clientes y realmente hará que sus ventas se muevan.

 

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